Suite Experience: un nuevo modelo de negocio

Este modelo de negocios une tres conceptos en un mismo establecimiento. El Suite Experience, ubicado en Altea, España, está enfocado para las mujeres y es un todo en uno. Tiene estética, bienestar y moda en un sólo lugar, para consentir más a sus clientas cuenta con un salón de té.

Suite Experience es un espacio original y exclusivo para los más exigentes. Pues ya no tienes que dar veinte vueltas por el centro comercial para encontrar el outfit perfecto y después ir a la estética para arreglarte el cabello. Así mismo, por el lugar en el que se encuentra y la gran cantidad de extranjeros, han invertido en empleados que sepan más de un idioma para poder atender a todos sus clientes.

Más contenido de Jürgen Klarić ↓

Los productos que usan son 100% ecológicos y naturales, hay un departamento de manicura y pedicura, área especializada en pestañas, especialistas en acupuntura, masajes orientales, diagnósticos de estado físico, tratamientos hidratantes para todo el cuerpo y depilación láser. Por lo que está bastante completo su negocio. Toma nota de esta idea novedosa y no tengas miedo en mezclar cosas que normalmente van separadas. Puede que tu negocio se encuentre en estas pequeñas vueltas de tuerca.

Comentarios de Facebook