Qué debes preguntarte antes de hacer un gran cambio

Decidir cualquier cosa es algo estresante, pero si se trata de grandes cambios en tu vida es todavía peor. Pasamos horas, días pensando cuál es la decisión correcta para no arrepentirnos. Pero este proceso podría ser más sencillo. Así que estas son algunas cosas que deberías preguntarte antes de hacer un gran cambio.

1.- ¿Qué tan importante es esta decisión?

Puede que te estés estresando de más, por eso es importante preguntarte esto. ¿La decisión que vas a tomar va afectar toda tu vida o sólo ese día?

2.- ¿Cuánto tiempo me daré para decidir?

Si eres de los que necesita ver todas las posibles opciones, entonces podrías perder oportunidades por buscar la mejor. No siempre tendrás todas las respuestas, así que pon una fecha límite. Así no vivirás estresado por mucho tiempo.

Más contenido de Jürgen Klarić ↓

3.- ¿Qué le aconsejaría a alguien más?

Somos muy buenos dando consejos, pero malos siguiéndolos Así que preguntarte qué le aconsejarías a otro puede ser una buena opción. Imagínate a alguien que conozcas pero no sea muy cercano a ti. Así podrás analizar la situación sin involucrarte.

4.- ¿Qué dicen mis instintos?

Esto no tiene que definir tu decisión por completo, pero es importante que escuches tus instintos. Si algo no te gusta intenta descubrir qué es y por qué. Cuando sepas la respuesta podrás decidir mejor.

Comentarios de Facebook