Pareja cambió su fiesta de bodas por un viaje por 21 países

Para la mayoría de los novios organizar su fiesta de matrimonio es su máximo objetivo; invierten tiempo y dinero para botar la casa por la ventana.  Y no está mal,  ¿pero es la única forma de celebrar? Para una pareja brasileña no. Por eso decidieron invertir todo lo que usualmente los novios gastan en el vestido, el pastel y la fiesta en un viaje por 21 países. Así fue la emocionante travesía:

Los recién casados decidieron pasar sus primeros 5 meses como esposos viajando Sudamérica, Europa y Asia. ¿No es genial celebrar el amor así?

Viaje en pareja

 

 

 Más contenido de Jürgen Klarić ↓

 

 

La pareja, que tenían siete años de noviazgo, visitó países como Tailandia, Vietnam, Portugal, Italia, España, Francia, Chequia y Países bajos, entre otros.

Viaje en pareja

 

De su experiencia la pareja dijo: “Estuvimos conviviendo las 24 horas del día por cinco meses; aprendimos que cada día debía ser un consenso. Hicimos amigos y conocimos gente que estaba viajando igual que nosotros, en pareja. También aprendimos a disminuir nuestra ansiedad, disfrutamos de cada lugar, de cada ciudad y país sin preocuparnos por nuestro próximo destino”.

Viaje en pareja

Viaje en pareja

 

La pareja ha dejado claro que además de tener dinero, lo importante es cómo saber invertirlo. ¿Harías algo así?

 

Comentarios de Facebook