Millennials y las compras online

Es cierto que las ventas en línea se están volviendo la nueva forma de comprar. Pero si aún no estás convencido de poner tu tienda en internet, aquí te van algunos datos que debes considerar.
Los millennials son fans de las compras en línea y ellos serán el mercado que quieres atraer. Representarán el 75% de la población laboral en 2025. Tendrán un gran poder adquisitivo que debes reconocer para llegar al éxito. Según Forbes, los millennials gastan 600 mil millones de dólares anualmente. Esto representa el 28% de todo el consumo diario y aumenta al 38% para el 2030.

Más contenido de Jürgen Klarić ↓

La mejor forma de llegar a este mercado es a través de múltiples canales, tanto físicos como en línea. Así puedes analizar  la frecuencia de visitas a la tienda y cuántos regresan más de una vez. La clave es el tratamiento personalizado que tienen cuando estan en línea.

Pues los artículos que les salen en sus pantallas de inicio se adecuan a sus gustos. Esto se logra gracias al aprendizaje automático que usan las empresas en sus páginas web. Así que ya lo sabes, invertir en una página web puede ser el siguiente pasa para tu negocio.

Comentarios de Facebook