Lleva tus productos hechos a mano al eCommerce

Vender artesanías está de moda, porque ya nos cansamos de las producciones en masa. Los tejidos o cualquier otra cosa hecha a mano invaden las redes sociales. Podemos pasar horas viéndolas y deseandolas, por lo que es un buen negocio. Presta atención a estos consejos para triunfar en el eCommerce.

1.- Define tu producto

Desde el comienzo define cuál va a ser tu producto y qué calidad va a tener. Es mejor empezar con poco pero que se de una muy buena calidad a tener muchos productos. Así te harás de clientes fieles que comiencen a promocionarte de boca en boca.

2.- Personaliza

Al mercado de hoy le gusta comprar cosas únicas. Así que no olvides hacer algo que diferencie tu marca de las demás. Podrías donar las ganancias de un producto a alguna caridad o utilizar productos amigables con el ambiente.

3.- Trabaja tu marca

Tus compradores se identificarán con la marca, por lo que tienes que cuidar la imagen que les das. Ésta debe expresar valores y compromiso. Explica cómo se crean tus productos y por qué los creas.

Más contenido de Jürgen Klarić ↓

4.- Línea argumental de tus imágenes

En las vendas por internet es importantísimo tener fotos de calidad, que hagan deseable el producto. Sobre todo porque tus grandes herramientas son instagram y pinterest. Es igual de importante que sigan la misma línea argumental, pues así identificarán tus productos.

5.- Marketing

Segmenta bien a tu mercado, pues así podrás crear campañas para ellos. También te ayudará a crear productos que sean de su interés.

Comentarios de Facebook