Las claves del éxito de Richard Branson

Richard Branson es conocido mundialmente por ser el fundador de Virgin Group. Comenzó vendiendo discos de vinil y ahora tiene más de 360 empresas. Creció de la nada y estos son algunos de sus secretos para llegar hasta donde está hoy.

1.- No criticar al personal

Sabe muy bien que criticar no ayuda en nada, pues en lugar de solucionar problemas sólo haces sentir mal a tus empleados. Es mejor elogiarlos cuando hacen bien las cosas, así los motivas para comprometerse con el trabajo.

Más de Jürgen Klarić ↓

2.- Su liderazgo

Él siempre se ha involucrado activamente en todos sus negocios y demuestra su pasión por lo que hace. Esto inspira a todo su equipo y también es directo y franco con lo que quiere.

3.- Visión

Es un visionario, pues siempre intenta hacer negocios que le resulten divertidos. Por eso ha ido de un campo a otro, desde transporte aéreo hasta telefonia. También es un filántropo que brinda su apoyo a la comunidad con su fundacion Virgin Unite. Cree que “Si cada empresa reservara un porcentaje para tratar de resolver los problemas de sus comunidades sería, en última instancia, perfecto para los accionistas y el mundo sería un lugar mejor”.

Comentarios de Facebook