Ideas de negocio para mamás

Ser mamá es trabajo de tiempo completo, más que gratificante. Pero si quieres ganar algo de dinero, tal vez necesites emprender en otros campos. Aquí te dejo algunas ideas que pueden ser de ayuda.

1.- Acompañamiento para adultos mayores

Siempre se necesita alguien que acompañe a los adultos mayores. Alguien que los ayude con actividades cotidianas como ir al medico, comprar despensa, pasear o leer. Puedes crear tu propia agencia. Debes tener un filtro de selección, pues tus empleados deben demostrar que son confiables, competentes y reunir las características necesarias para la atención de un adulto mayor.

2.- Regularización escolar

La educación tanto en escuelas publicas como privadas de hoy en día es bastante deficiente. Es por eso que se necesitan maestros que pongan al corriente a los niños con los temas de la clase. Junta a maestros de diferentes áreas y crea un negocio que ofrezca servicios a domicilio.

Más contenido de Jürgen Klarić ↓

3.- Mermeladas sin azúcar

Lo de hoy es ser saludable, pues la diabetes tipo 2 y la obesidad son problemas nacionales. Así que una buena forma de ganar dinero es hacer mermeladas sin azúcar. Es un proceso relativamente sencillo, ideal para hacerlo en tu casa cuando tengas algo de tiempo libre. Véndelas en línea y si usas productos orgánicos puedes cobrar un poco más.

4.- Tenis pintados a mano

Si tienes mucha creatividad, utilízala. Pinta tenis a mano con diseños divertidos. Puedes hacer personajes de películas, cuadros famosos o sacar la inspiración de tu imaginación. Véndelos en línea y no olvides promocionarte en las redes sociales. Crea cuentas en Facebook, Instagram y Pinteres, es una buena forma de llevar tus diseños a muchos lados. Asegúrate de tomar buenas fotos.

5.- Taller de alta costura

Si lo tuyo es crear prendas de vestir, puede que esta idea sea para ti. Ofrecer confección y diseño de vestidos de novia, XV años y de coctel puede dejarte mucho dinero. Así que no desperdicies tu talento y si ves que todo va viento en popa puedes contratar ayudantes.

Comentarios de Facebook