Con estos 5 hobbies puedes ganar dinero extra

El trabajo ocupa la mayor parte del día. Pero se pueden aprovechar las horas que nos sobran. Los hobbies sirven para bajar el estrés y distraerte un rato. Pero también pueden ser una forma de ganar dinero. Estos son algunos hobbies que puedes iniciar:

1.- Blogging

Puedes escribir sobe cualquier cosa. Comienza con lo que te apasiona y sea parte de ti. Que sea un tema en específico. Los artículos deben ser más o menos de la misma extensión. También publica periódicamente, no descuides a tus lectores o te olvidarán.

Vende anuncios privados dentro de tu blog. También puedes usar links afiliados. Si te gusta algún negocio afíliate. Pon el link de su página web en tus artículos y ganarás un porcentaje de las ventas que hagan gracias a tu blog.

2.- Tutorías

¿Te gusta enseñar y tienes alguna especialidad? Da tutorías en línea o en tu casa. Puedes promocionarte en escuelas, en sitios web, en las redes sociales o hacer tu propia página web. Pon un precio accesible.

Más contenido de Jürgen Klarić ↓

3.- Baile

Bailar tiene muchos beneficios para tu salud. Baja el estrés, mejora el ánimo y te mantiene en forma. Además conoces gente nueva. Si te aplicas y te vuelves bueno puedes aplicar para volverte profesor. Dar clases de baile es una buena forma de ganar dinero.

4.- Arte

Si eres bueno pintando, dibujando o moldeando, aprovéchalo. Puede que tengas tantos cuadros que ya no sabes qué hacer con ellos. Una buena forma de reconocer el talento y ganar dinero es vendiendo tus obras. El arte se vende en muchos lados. Busca organizaciones y asociaciones que promuevan el arte y únete. Puedes conseguir acceso a exhibiciones artísticas. Ofrece hacer pinturas o ilustraciones a un precio razonable. Pero no olvides cobrar impuestos, costos de material y el tiempo de trabajo.

5.- Restauración

Puede que empezaras a restaurar para ahorrar dinero. Tal vez convertiste un tocador viejo en uno nuevo con algo de pintura o cambiaste un viejo ropero en un librero. Si es así puedes ganar dinero con eso. A todos nos gustan las cosas nuevas y si son baratas mejor. Comienza ofreciendo tus servicios o productos a tus amigos y familiares. Si a alguien le interesa, tienes un negocio en puerta.

Comentarios de Facebook