Cómo combatir el cansancio

Para alcanzar tus metas necesitas trabajar mucho. Esto puede llevarte a explotar si no sabes mantener el balance. Llegar al límite de tu cuerpo puede causar crisis de ansiedad. También estás más irritable y se refleja en todos los ámbitos de tu vida. Por eso debes poner límites en la rutina diaria.

1.- Apártate de la tecnología

Si lo primero que haces al despertar es revisar tu teléfono, te estás exponiendo ante una posible fuente de angustia. Lo que digan tus correos o mensajes puede hacer que tu día empiece mal. Así que olvídate de la tecnología antes del desayuno.

2.- Experimenta con tu tiempo

Puedes usar las primeras horas del día para trabajar y lo demás del día en un hobbie. Esto ayuda a evitar el estrés, porque te dedicas tiempo a ti.

Más contenido de Jürgen Klarić ↓

 

3.- Redefine tu concepto de éxito

Pregúntate qué es éxito para ti y no adoptes el de alguien más. Sólo te sentirás satisfecho contigo mismo si realmente eres feliz con lo que tienes. Eso significa sentarte a pensar qué quieres lograr con tu vida y establecer tus metas. Ya que lo tengas claro, es momento de ponerse a trabajar y cumplirlas una por una.

Comentarios de Facebook