Emprendedora revela 13 formas de invertir en ti mismo para ser exitoso

Payal Kadakia, una exitosa emprendedora que fundó una academia de baile para personas muy ocupadas, está convencida que perseguir tus sueños profesionales y alcanzarlos está estrechamente vinculado a tus hábitos y pasatiempos. La empresaria sostiene que mientras más alimentes tu ser, más posibilidades hay que cristalices tus metas laborales. Para la joven hindú era muy…

Detalles

6 razones por las cuales es mejor invertir tu dinero en experiencias y no en cosas

Utilizar tu dinero para viajar es el mejor descubrimiento de la generación millenials. Así lo confirma un estudio realizado por Harris Group que descubrió que el 72 % de los millennials prefieren gastar más dinero en experiencias que en cosas materiales. Con relación a esto, Taylor Smith, CEO y cofundador de Blueboard, declaró: «No gastan nuestro…

Detalles

Estudio revela que la intuición es la forma más alta de inteligencia

Una investigación realizada por el doctor Gerd Gigerenzer, director del Instituto Max Planck para el Desarrollo Humano, apunta que la intuición más allá de saber la respuesta correcta ante algo incierto, es entender instintivamente qué información no es importante y, por lo tanto, puede descartarse. Gigerenzer, también autor del libro Gut Feelings: The Intelligence of the Unconscious sostiene que…

Detalles

10 Técnicas científicas para hablar en público

Todos en algún momento, necesitamos de nuestras habilidades de comunicación para expresar o bien vender nuestras ideas a otros. Ahora, te brindo un pequeño resumen sobre las 10 principales técnicas de Neuro Oratoria. Tu entonación Cuando estas en una conferencia, exposición o bien estas tratando de vender una idea a otras personas, no podemos manejar…

Detalles

Cómo encontrar tu pasión y cómo vivir de ella

Todos soñamos desde niños con dedicar nuestro tiempo y trabajar en algo que realmente nos apasione. Sin embargo, es muy común encontrar a personas que, evidentemente, trabajan en algo que no los mueve ni emociona, lo que los lleva a experimentar frustración y hasta a cuestionar su propósito en la vida. Espero fervientemente que este…

Detalles

15 hábitos que tienen en común 117 millonarios

No, esta no es una fórmula mágica para hacerte millonario. Entiéndole de una vez, no existe vías rápidas para lograrlo. Estas líneas son, en síntesis, una lista de hábitos claves que tienen en común todos aquellos que han construido una fortuna con muchos ceros. Una que exige mucha determinación y constancia, pero que a largo plazo…

Detalles