Beneficios de vender en línea

Si no tienes dinero para poner tu negocio físico o simplemente no te agrada tanto la idea, hazlo en línea. El eCommerce llega a todo tipo de público si sabes promocionarlo, puedes hasta vender en otro país. Es por esto que te presento los grandes ahorros que representa este tipo de negocio.

Ahorra en tu inversión inicial, pues no gastaras en oficina. Rentar un espacio puede comerse gran parte de tus ingresos, lo que no pasa con las ventas en línea. Tu equipo puede trabajar desde sus casas y pueden reunirse una vez cada tantos meses o usar skype para comunicarse. La infraestructura básica no será un problema. Pues al cada quien trabajar donde mejor se acomode, tú no tendrás que gastas en anaqueles, escritorios, etc. Así que puedes enfocarte en hacer publicidad y los gastos de producción. El social media marketing será tu mejor arma y es bastante barata en comparación con otros medios de publicidad.

Más contenido de Jürgen Klarić ↓

Las fotos que subas podrían hasta salirte gratis. Pues hay páginas como Unsplash que tiene fotos con derechos libres y otras tantas en las que puedes editarlas. Por otro lado, también ahorrarás en personal de seguimiento, ya que las nuevas aplicaciones simplifican actividades logísticas. Harás menos, o ninguna, llamadas para entregar un pedido. Pues en la página web puedes hacerle saber al comprador cómo y cuándo recibirá su mercancía. Por último, tampoco gastaras en traslados, porque puedes trabajar desde tu casa y si lo que haces son consultorías en línea puedes comunicarte por skype con tus clientes.

Comentarios de Facebook