Aumenta tu presencia en Twitter con estos sencillos pasos

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet, las personas pasan ocho horas conectadas a la red y el 89% consume contenido en redes sociales. Así que vale la pena invertir en una campaña para estos medios digitales. Hoy te traigo tres sencillos pasos con los que puedes mejorar tu presencia en Twitter.

1.-  Escucha

Presta atención a las reacciones de tus consumidores en las redes sociales. Así sabrás qué puedes mejorar y qué estás haciendo bien. Según Martin Jaramillo, director de estrategia de marcas para mercados hispanohablantes de Twitter, esta red social es una gran base de datos que puedes usar para medir el estado de ánimo de tu mercado.

Más contenido de Jürgen Klarić ↓

2.- Entiende la información

Ya que sabes cuál es el estado de ánimo de tu mercado, es momento de actuar. Utiliza esa información para crear contenidos útiles, relevantes y compartibles.

3.- Participa

Aprovecha las tendencias y utilízalas a favor de tu marca. No olvides que debe conectarse con la misión y visión de tu empresa. La idea es que te ayude, no que te perjudique.

El tuit perfecto sólo lo puedes hacer si entiendes qué quieres lograr y cómo puede servir tu mensaje. Pregúntate esto primero y después sigue los tres pasos de arriba para que tu marca se mantenga en la mente de los usuarios.

Comentarios de Facebook