Aprovecha al máximo Instagram para publicitar tu negocio

No sólo subas fotos con mensajes llamativos, aprovecha las historias de Instagram. Estás son una buena forma de conectar con tu mercado puesto que son efímeras (24 horas máximo) puedes cambiarlas constantemente y estar en la boca de todos rápidamente.

Las historias de Instagram te permiten subir videos de máximo 15 segundos e imágenes fijas de 3 segundos. Por ser una app para el móvil puedes subir videos hechos en ese instante o editarlos antes. Así que dependiendo la rapidez e intención que tengas puedes acomodar tus videos según tus necesidades. Haz varias escenas cortas. Si creas una historia de 3 o más videos puedes llamar la atención de tus seguidores. Pon atención a los cortes que hagas, pues así podrás mantener el interés y hacer que vean toda la historia.

Más contenido de Jürgen Klarić ↓

No olvides que estas historias funcionan por la rapidez con la que aparecen, corren y desaparecen. Por lo que presta atención a los ritmos: al iniciar posiciona tu marca de manera contundente. Recuerda que también pudes ponerle audio a estos videos, por lo que busca una buena canción, crea un diálogo o simplemente dile a tus seguidores lo que quieras. Por último, no te limites, experimenta con todas las herramientas que tiene Instagram. Usa los stickers para hacer encuestas, videos Boomerang, máscaras, herramientas de dibujo y más.

Comentarios de Facebook