8 cosas que me cambiaron la vida dramáticamente

1. Haber vivido en tantos países

Aprender lo mejor de culturas hermosas y tan distintas como las de USA, Bolivia, Chile, México, Colombia y Perú, me brindaron una visión amplia, abierta, tolerante e internacional; además pude conocer en mí, la habilidad de adaptarme rápidamente a entornos y culturas diferentes.

2. Haber escrito mi primer libro

No por lo que significa, sino por la disciplina, determinación y paciencia que conllevó este proceso; que entre otras cosas, me brindó la oportunidad de que miles de personas hayan creído en mí y se acercaran a mí, después de leerlo.

3. La estafa y desfalco que sufrí de un ex socio

Esto fue muy duro por diversas razones, una de ellas es que todo ocurrió solo 12 días antes que naciera mi hija Daniela; mismo hecho que en solo pocos meses se convirtió en lo mejor que me pudo pasar, puesto que gracias a eso, tuve la posibilidad de ver y descubrir cosas maravillosas que jamás hubiese conocido estando junto a él. Agradecido estoy por lo ocurrido y es por esto que solo le deseo todo el éxito posible.

4. El divorcio de mi primera esposa

Sin duda alguna un maravilloso ser humano que hoy es mi mejor amiga, ya que a pesar de haber sido un divorcio 100% amistoso y sin peleas, marcó un antes y después en mi vida; permitiéndome, con esta dura pero valiente decisión, descubrir una posible reinvención que se dio satisfactoriamente.

5. Facebook

Con un alcance semanal de quince millones de personas, no solo he tenido la posibilidad de influenciar positivamente a muchos; sino que también he podido dar a conocer mi filosofía y eventos.

Además de retar los sistemas educativos de docenas de países, para que cambien de manera definitiva y así dejen de afectar a nuestros hijos.

6. Haber conocido a la mujer de mi vida

Verónica, quien con su habilidad y estilo único, busca sacar lo mejor de Jürgen; exigiéndome todos los días un comportamiento basado en la prudencia y congruencia; así como también una honesta responsabilidad social.

7. BiiA Lab

Nuestra fundación amada que ya le ha cambiado la vida a miles y pronto lo hará con millones. BiiA Lab es hoy el mejor complemento de la universidad y nos brinda la posibilidad de enseñarle a la gente cosas útiles para SER y LOGRAR, de una manera más fácil.

8. Haber aprendido algunos secretos de la mente humana

Los cuales me ayudaron a entenderme y conocer cosas que no eran claras para mí. Aspectos vitales que en la actualidad me facilitan HACER y LOGRAR; además de matar mi mente pobre y aumentar mis capacidades de líder.

Con esta divulgación seudocientífica, he podido capacitar e inspirar a miles de personas a través de mis libros, redes sociales, conferencias y la fundación.

Comentarios de Facebook