5 maneras muy locas de ganar dinero (y son legales)

Ganar dinero nunca fue tan divertido. Hoy hay cientos de ejemplos de personas que monetizan, y a caudales, con ideas que ni imaginas.  Las siguientes compañías, que se especializan en diversas áreas como carreras extremas y festivales de comics, registraron más de $ 136 millones en ventas y evidencian que son infinitas las formas que hay para hacer dinero:

Reverb.com

Reverb.com hizo la apuesta clarividente de que los entusiastas de la música querrían un lugar para comprar, vender y descubrir equipos vintage. La empresa con sede en Chicago, que ocupa el puesto número 18 en la lista de Inc. de las compañías privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos, ofrece ofertas en artículos como baterías de caja cromadas y amplificadores de válvulas trovadorescas. El año pasado, generó casi $ 16 millones en ingresos.

 Omaze

Si pensabas que las donaciones de caridad estaban muertas, no se lo digas a Omaze. El sitio web con sede en Los Ángeles funciona como una subasta en línea, ofreciendo a los clientes la oportunidad de tener experiencias “únicas en la vida” con celebridades de Ben Stiller a Jennifer Lawrence e Idris Elba a cambio de una pequeña donación a varias organizaciones benéficas.

MzeroA.com

La empresa ofrece cursos de capacitación en línea para pilotos. También vende libros electrónicos y equipos de aviación, porque, como lo explicaron los fundadores, “un buen piloto siempre está aprendiendo”. El negocio, que ocupa el puesto número 230 en el Inc. 5000, registró $ 2.1 millones en ingresos el año pasado.

Más contenido de Jürgen Klarić ↓

 

White Walkers

La compañía, que genera ingresos principalmente a través de la publicidad, es un centro de convenciones y entretenimiento centrado en los festivales de los fanáticos de los personajes de cómics, así como en los géneros zombie y de terror. El año pasado generó $ 11.1 millones en ingresos.

 

Xtreme Xperience

La empresa  alquila vehículos de lujo a clientes que desean probarlos en pistas de carreras profesionales, desde $ 99 (sin incluir el seguro). La compañía hizo $ 5.8 millones en ventas el año pasado.

 

Comentarios de Facebook