5 apps que todo emprendedor debe conocer

No es un secreto para nadie que en principio a un emprendedor le toca cubrir las funciones de un sinfín de profesionales, y aunque esto no es muy recomendable, es inevitable en muchos casos mientras se consolida su proyecto. Para ello acá las cinco mejores app que optimizarán su trabajo y lo harán mucho más productivo:

Simple Mind

Los emprendedores por naturaleza son creativos y dueños de una mente que genera muchas ideas, pero también personas que les cuesta un poco organizarse y darle estructura a sus proyectos. Para ellos nada mejor que una app que les ayude a plasmar sus ideas más brillantes en mapas mentales. De esa forma pueden rediseñarlas y articularlas mejor.

Evernote

Es descrita por muchos como la oficina que está en tu dispositivo celular. Te permite crear notas de voz, organizarlas por libretas y compartirlas, hacer checklist y recordatorios de tus pendientes, así como notas a mano alzada y tomar un archivo de fotografías con facturas y lo que se te ocurra. ¿Lo mejor de todo? Puedes sincronizar tu cuenta con varios dispositivos.

Remember the milk

Esta es la app para las personas muy ocupadas. Ella te ayuda a hacer una lista de pendientes, asignarles un tiempo de vencimiento,  compartirlas e incluso delegarlas. Puedes organizarlas por prioridad, así como por temas y por motivos personales o profesionales. Tiene una opción web así como descargable tanto para Android y como IOS.

Canva

Sin duda es una de las aplicaciones maravillas. Con ella no solo puedes hacer presentaciones con diseños gratuitos bastaste personales, puedes diseñar artes para redes sociales,  revistas, ebooks y un sinfín de productos más. Si bien su app no es tan desarrollada como su web, utilizar ambas versiones te ayudará ¡y muchísimo!

Team Viewer

El control lo tienes desde donde estés.  Con esta app accedes a a tu PC por control remoto desde cualquier dispositivo móvil, de forma que no es necesario tener todos los archivos en la nube.

Cuéntame, ¿cuáles apps estás usando ya que te hacen más sencillo esto de emprender?

Comentarios de Facebook