18 trabajos desde casa que dejan más ingresos que el promedio en Estados Unidos

Son infinitas las alternativas si deseas empezar a trabajar desde casa que te deje muy buenos ingresos, puedes ser desde un asesor de marketing hasta prestar servicios de estilismo. Lo importante es ser organizado y proactivo. Acá te dejo 18 opciones que puedes considerar y hasta servir de inspiración para tu propia idea de negocio:

1. Comerciante afiliado

Para aquellos que no están familiarizados con el marketing de afiliación, es simplemente marketing de referencia en el que gana se gana una comisión por cada cliente referido. Digamos que tienes un sitio web y recomiendas un libro en Amazon. Cuando el visitante hace clic en el enlace de afiliado y compra los libros, Amazon te pagará un porcentaje de la venta.

2. Animador

¿Eres creativo y sabes hacer animaciones y efectos visuales para televisión, películas, videojuegos y otros tipos de medios? Entonces puedes trabajar en casa como animador independiente.En promedio hay animadores que ganan entre $ 25 y $ 106 por hora en sitios como Upwork.

3.  Repostero/ Servicio de catering / Chef

Si tiene una habilidad especial para hornear o cocinar, convierta su pasión en un negocio secundario. Desde su propia cocina puede comenzar un negocio de catering o chef personal. Si es panadero, puede vender sus productos a amigos, vecinos, en línea o en los mercados locales de agricultores.

4. Blogger

Bloguear es barato y fácil de comenzar. Podría ser tan simple como escribir sobre su música o comida favorita. Eventualmente, este pasatiempo puede comenzar a generar algo de dinero para usted.

La clave está en ser paciente, encontrar un nicho  y aprender conocimientos de SEO.

 

   Más contenido de Jürgen Klarić ↓

 

 

5. Cuidador de niños

Seguramente tienes suficientes amigos, familiares y vecinos que necesitan a alguien que les ayude a cuidar a sus hijos por un par de horas. Administrar un negocio de cuidado de niños desde su hogar puede ser lucrativo. Solo asegúrate de obtener las licencias y permisos correctos.

6. Consultoría

Si tienes experiencia y conocimiento en un área específica, entonces compártalo con otros. Por ejemplo, eres contador o abogado, puedes proporcionar asesoramiento a pequeñas empresas por un centavo. También puedes asesorar a las empresas sobre cómo usar un nuevo programa de software, cómo hacer una campaña de marketing o cómo ser más respetuoso con el medio ambiente.

7. Representante de servicio al cliente

¿Posees excelentes habilidades de comunicación y además tienes un teléfono fijo e internet? Con un poco de constancia y astucia puedes ser el responsable de la atención al cliente de una pequeña empresa.

8. Entrada de datos

Ingresar datos para las empresas no es lo más emocionante de los trabajos, pero puede ser muy lucrativo. No necesita ninguna experiencia previa y puedes comenzar desde $ 10 por hora.

9. Propietario de tienda de comercio electrónico

Hay cinco tipos de modelos comerciales de comercio electrónico: dropshipping, venta al por mayor, fabricación, etiquetado en blanco y suscripción. Y, gracias a sitios como Shopify, Magento o WooCommerce, puede lanzar rápidamente su propia tienda de comercio electrónico de cualquier cosa que te imagines.

10. Edición y corrección

Las empresas como Book in a Box pagan $ 20 por hora a los editores, diseñadores de portadas de libros y correctores de pruebas.

11. Planificador de eventos

Siempre hay alguien que necesita un poco de ayuda con la organización de un evento, sea una fiesta, una boda o un bautizo.  Ofrecer tu servicio como organizador de eventos puede ser una de las alternativas más lucrativas si estás buscando un empleo desde tu casa.

12. Videos didácticos de películas y publicaciones

¿Eres realmente bueno en algo como para enseñarlo? Crea una cuenta de YouTube y comienza a filmarte instruyendo a otros con tus habilidades únicas. Para comenzar a ganar dinero en efectivo, inscríbete en el programa de socios de YouTube para poder ganar de $ 1 a $ 2 por cada 1,000 visitas.

13. Diseñador gráfico

Las empresas necesitan a alguien que diseñe su logotipo, sitio web o anuncios visuales. Si tiene un título o certificación en esta área, puede obtener un salario cómodo o $ 45,000 anuales.

14.  Haces productos hecho a mano

¿Eres artesano? ¿Haces productos hechos a mano, como joyas o muebles? Si es así, crea una tienda Etsy y comienza a vender tus artesanías en línea.

15. Instructor

¿Sabes cómo tocar un instrumento musical? ¿Puedes poner a la gente en forma? ¿o enseñarle algún idioma? Sea cual sea su conocimiento o experiencia, las personas le pagarán para compartir esa información con ellos. Incluso si no desea que las personas entren a su hogar, siempre puede comenzar un programa de instrucción en línea.

16. Fotógrafo / Camarógrafo

A pesar de que todos tienen una cámara en su teléfono en estos días, todavía hay una necesidad de este tipo de profesionales para eventos como bodas. También puede vender sus imágenes en sitios como Foap.com.

17.Administrador de redes sociales

Hay muchas organizaciones que necesitan que alguien que le gestionen sus redes sociales. Incluso muchas de ellas  pueden desear que desarrolles completamente una estrategia de redes sociales para ellas.

18. Estilista

Si te gusta la moda y quieres trabajar desde casa, entonces puedes convertirte en un estilista en línea. De acuerdo con el Penny Hoarder, puede ganar $ 15 por hora.

 

 

Comentarios de Facebook